MICRO será tu mejor compañero para salir este Otoño! >>> Tiempos y Costos de envío AQUÍ
haz el seguimiento de tus pedidos aquí

Maxi Micro, el plegable que todos han estado esperando

por Luz María Rencoret

Nuestro nuevo scooter plegable de 3 ruedas para niños, combina el estilo y la simpleza, abatiendo con solo presionar un botón. Esto significa que puede llevar su scooter consigo en todo momento y fácil de guardar.

 

Ahora puedes llevar tu scooter a cualquier lugar y guardarlo sin complicaciones de espacio. Un simple clic y el manillar se pliega, lo que le permite llevar a casa el scooter después del colegio, guardarlo debajo de la escalera o colocarlo en la maleta del auto. Función y estilo en su mejor momento.

El Maxi Micro es ideal para edades entre los 5 a 12 años, siendo muy fácil de manipular y transportar para niños que están dentro de este rango.

El plegable Maxi Micro es suizo diseñado y diseñado e incluye un manillar ajustable. El reposapiés de fibra de vidrio ha sido diseñado con un logotipo de silicona elevada para aumentar el agarre. La dirección de la transferencia de peso (inclinarse hacia la dirección) ayuda a fomentar el equilibrio y las habilidades de coordinación en quien lo maneja. Las ruedas de PU sin marcas y sin punciones están especialmente moldeadas para mantener su forma. El diseño del freno ancho y robusto se adapta perfectamente a las ruedas traseras para ofrecer control mientras el scooter se detiene.

Todas estas características aseguran que el Deluxe plegable Maxi Micro es simplemente el mejor scooter para niños disponible con 3 ruedas. Una inversión que durará años y años.

Las características clave incluyen:

  • Aumento del límite de peso del ciclista de 11stone
  • Plato resistente de fibra de vidrio
  • Tallo ajustable para crecer con su hijo
  • Precio más bajo garantizado
  • Scooter plegable de tres ruedas

Anterior Siguiente


  • MArcelo en

    Precio del Maxi Micro

  • Joan Triadó en

    Hola, me gustaría saber cómo se pliega el manillar porque soy incapaz de hacerlo. Hay alguna pestaña o botón. Si es el amarillo de la base, no funciona. Muchas gracias

  • M Loreto en

    Hola quisiera saber si la correa de transporte sirve para este modelo

  • Patricio Henríquez en

    Solicito precio de scooter.


ENVÍANOS UN COMENTARIO...