¡ESTÁS A TIEMPO! Hasta el Miércoles 19 de Diciembre recibimos pedidos para que te llegue antes de Navidad!
Novedades Soluciones Comunidad Newsletters

Scooter de dos ruedas... ¿Sprite Classic o Micro Cruiser?

por Luz María Rencoret

Si tu hijo está en período de transición a un scooter de dos ruedas, existen dos opciones que puedes considerar al momento de hacer el cambio.

  1. Sprite Classic, 2 ruedas pequeñas, diseño simple
  2. Micro Cruiser, 2 ruedas grandes, diseño simple

A continuación haremos una revisión de las características y algunas de las diferencias entre estos scooters para que la elección sea la correcta para tu hijo.

 

Peso y transporte

Todos nuestros scooters de la gama de dos ruedas son plegables, es decir que transportarlos y almacenarlos es fácil y requiere poco espacio.

Los Micro Sprites (scooters pequeños con ruedas), son más ligeros de llevar que cualquier otro, sin embargo, el Cruiser, que es un poco menos liviano, sólo pesa 4.5kg (9.9 lbs), lo que, para graficarlo de mejor manera equivale al peso de un gato doméstico.

Micro Cruiser

 

 

Distintos manillares

Todos nuestros scooters de dos ruedas vienen con un manubrio ajustable, pero la altura máxima a la que se extienden varía muy poco, por lo que debe considerar la altura actual de su hijo en su elección.

El siguiente elemento a tener en cuenta es el estilo del manillar, el Sprite tiene barras en forma de T tradicionales, mientras que el Cruiser tiene el diseño retro del manillar curvo tipo chopper. La diferencia es puramente en el diseño.

Tanto el Cruiser como el Sprite están fabricados con ruedas de PU de primera calidad para garantizar que mantengan su forma a lo largo del tiempo y que tengan cojinetes ABEC 5 para un desplazamiento más suave y silencioso.

Micro Cruiser 

Micro Sprite Classic 

 

 

El Diseño

El Micro Cruiser está disponible en una selección de 3 colores de diseño simple, mientras que el Sprite ofrece una opción de 6 colores lisos en el modelo clásico.

Piezas de repuesto

 

Estamos orgullosos de decir que tenemos repuestos y accesorios para todos los scooters de nuestra gama. Esto significa que nuestros scooters con el cuidado correcto literalmente pueden durar toda la vida. Nuestros scooters de diseño suizo están diseñados para que cuando las piezas se desgastan puedan cambiarse fácilmente por nuevas, manteniendo sus aventuras por mucho tiempo, tanto como las sonrisas en las caras de los niños.

 

Tabla de Comparación 

Aquí hay una tabla de comparación para mostrar las diferencias en el rango. Si aún necesitas un poco más de ayuda con tu elección, únete a nosotros a través del chat en vivo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Sprite Classic Crucero
Peso del Producto 2.7kg 4.5kg
Manubrios ajustables Y Y
Altura del manubrio 650 mm - 930 mm 740 mm - 890 mm
Siglos 5 - 12 años 5 - 10 años
Tamaño de la rueda 100 mm 200 mm
ABEC 5 rodamientos Y Y
Diseño del manillar clásico helicóptero
Peso máximo del jinete 100kg 100kg
Repuestos disponibles Y Y
Diseño de agarre Kickplate Llanura Llanura
Ruedas 2 2
Colores 6 3

 

 


Anterior Siguiente


  • Onintza en

    Tengo una niña de 5 años que ya ha utilizado patinete de 3 ruedas y ahora queremos comprarle una ya para siempre. Estamos dudando en comprar con ruedas grandes o pequeñas. No es muy habil

  • Test González en

    Hola hola hola

  • Prueba Pérez en

    Prueba prueba prueba
    Prueba


ENVÍANOS UN COMENTARIO...