Scooter de dos ruedas... ¿Sprite Classic o Micro Cruiser?

Scooter de dos ruedas... ¿Sprite Classic o Micro Cruiser?

Si tu hijo está en período de transición a un scooter de dos ruedas, existen dos opciones que puedes considerar al momento de hacer el cambio.

  1. Sprite Classic, 2 ruedas pequeñas, diseño simple
  2. Micro Cruiser, 2 ruedas grandes, diseño simple

A continuación haremos una revisión de las características y algunas de las diferencias entre estos scooters para que la elección sea la correcta para tu hijo.

 

Peso y transporte

Todos nuestros scooters de la gama de dos ruedas son plegables, es decir que transportarlos y almacenarlos es fácil y requiere poco espacio.

Los Micro Sprites (scooters pequeños con ruedas), son más ligeros de llevar que cualquier otro, sin embargo, el Cruiser, que es un poco menos liviano, sólo pesa 4.5kg (9.9 lbs), lo que, para graficarlo de mejor manera equivale al peso de un gato doméstico.

Micro Cruiser

 

 

Distintos manillares

Todos nuestros scooters de dos ruedas vienen con un manubrio ajustable, pero la altura máxima a la que se extienden varía muy poco, por lo que debe considerar la altura actual de su hijo en su elección.

El siguiente elemento a tener en cuenta es el estilo del manillar, el Sprite tiene barras en forma de T tradicionales, mientras que el Cruiser tiene el diseño retro del manillar curvo tipo chopper. La diferencia es puramente en el diseño.

Tanto el Cruiser como el Sprite están fabricados con ruedas de PU de primera calidad para garantizar que mantengan su forma a lo largo del tiempo y que tengan cojinetes ABEC 5 para un desplazamiento más suave y silencioso.

Micro Cruiser 

Micro Sprite Classic 

 

 

El Diseño

El Micro Cruiser está disponible en una selección de 3 colores de diseño simple, mientras que el Sprite ofrece una opción de 6 colores lisos en el modelo clásico.

Piezas de repuesto

 

Estamos orgullosos de decir que tenemos repuestos y accesorios para todos los scooters de nuestra gama. Esto significa que nuestros scooters con el cuidado correcto literalmente pueden durar toda la vida. Nuestros scooters de diseño suizo están diseñados para que cuando las piezas se desgastan puedan cambiarse fácilmente por nuevas, manteniendo sus aventuras por mucho tiempo, tanto como las sonrisas en las caras de los niños.

 

Tabla de Comparación 

Aquí hay una tabla de comparación para mostrar las diferencias en el rango. Si aún necesitas un poco más de ayuda con tu elección, únete a nosotros a través del chat en vivo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Sprite Classic Crucero
Peso del Producto 2.7kg 4.5kg
Manubrios ajustables Y Y
Altura del manubrio 650 mm - 930 mm 740 mm - 890 mm
Siglos 5 - 12 años 5 - 10 años
Tamaño de la rueda 100 mm 200 mm
ABEC 5 rodamientos Y Y
Diseño del manillar clásico helicóptero
Peso máximo del jinete 100kg 100kg
Repuestos disponibles Y Y
Diseño de agarre Kickplate Llanura Llanura
Ruedas 2 2
Colores 6 3

 

 

Puede que te interese

Maxi Micro, el plegable que todos han estado esperando
La historia del genial Microlino

6 comentarios

MARIA DOLORES

MARIA DOLORES

Buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta. En qué debo fijarme para elegir entre un patinete micro sprite o el micro cruiser?? He visto por los videos que el micro cruiser se desplaza más rápido y más espacio en cada impulso pero no se cuál elegir para mi hijo de 6 años. Él no ha cogido nunca patinete pero es habilidoso y aprende rápido. Me gustaría que me aconsejara. Mi marido dice que cojamos el que más rápido vaya pero estoy indecisa, no sé en que debo fijarme. No entiende de patinetes. Un saludo

Diego

Diego

Hola, me gustaría saber cual es la altura recomendada del manubrio para un niño de 6 años que mide 116 cm (micro sprite), otro de 4 años que mide 110 cm (maxi micro) y otra de 2 años que mide 90 cm (mini micro).

Gracias.-

Cristian Aguayo

Cristian Aguayo

Estimados, buenos días, necesito cotizar un scotter para mi hijo que tiene 9 años. Él prefiere el de 3 ruedas, con movimiento de la tabla (como los skates). También le gusta con luces en las ruedas y que el manubrio se pueda subir a una altura acorde al tamaño de un niño de 9 años.
Me pueden sugerir y cotizar algún modelo ??… AH me dice que le gustaría de color verde (en la medida de lo posible).

Gracias y quedo atento a la pronta respuesta,

Cristián

Onintza

Onintza

Tengo una niña de 5 años que ya ha utilizado patinete de 3 ruedas y ahora queremos comprarle una ya para siempre. Estamos dudando en comprar con ruedas grandes o pequeñas. No es muy habil

Test González

Test González

Hola hola hola

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.