Gracias a todos por ser parte de Micro ¡¡Vamos en camino!! > Tiempos y Costos de envío AQUÍ
haz el seguimiento de tus pedidos aquí

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

Micro Chile somos un equipo activo, creativo y comprometido, quienes tenemos la representación de los mejores scooters diseñados y fabricados por Micro Scooters, empresa Suiza líder en el desarrollo de productos de movilidad urbana, que se caracterizan por su excelente calidad de fabricación.

NACIDOS EN SUIZA

NUESTRA HISTORIA

Wim Ouboter diseñó el primer scooter de aluminio plegable hace 25 años, en Suiza, como una forma de cubrir distancias cortas de manera rápida y conveniente. Después de años de trabajo ha dado como resultado la empresa Micro, utilizada por millones de usuarios todos los días, ya sea para ir al colegio, a pasear o a sus lugares de trabajo y presente en más de 80 países. Su pensamiento innovador, la búsqueda de algo más y el genio del diseño lo llevaron a ser nombrado como uno de los 10 mejores inventores de juguetes de todos los tiempos

NUESTROS VALORES

PRODUCTOS DE CALIDAD

Todos los scooters Micro están diseñados con una gran precisión y mucha atención en los detalles. Parte fundamental de nuestro buen diseño es asegurar que las piezas del scooter puedan repararse o reemplazarse. Así podemos garantizar que el scooter tenga una vida interminable y no termine nunca en un basurero. Por eso contamos con repuestos para cada pieza de los diferentes modelos que ofrecemos hasta 10 años después de su fabricación.

NUESTRO COMPROMISO

POST VENTA PERSONALIZADA

Queremos que siempre quedes contento. Contamos con servicio de atención y postventa para guiarte en tu decisión de compra y/o ayudarte en caso de que quieras repararlo o cambiarle alguna pieza. Sólo debes contactarnos a través de nuestros canales y estaremos muy dispuestos a solucionar lo que necesites!

SIEMPRE APORTANDO

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Micro hay una gran consciencia por el medio ambiente, por lo que además de ofrecer piezas de repuesto para alargar su vida útil y heredarlo, tenemos una línea de productos ECO fabricados con redes y cuerdas de pescas recicladas, recolectadas de los océanos. Alrededor del 10% de los desechos del mar provienen de la pesca. Cada año se dejan en el agua unas 640mil toneladas de redes y otros equipos…en Micro se recogen eses residuos, luego se reciclan y se utilizan para fabricar scooters!