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Envíos y plazos de entrega


INFORMACIÓN BLACK 23 al 26 NOVIEMBRE 2023

Las compras realizadas durante los días black comenzarán a despacharse el martes 28 de noviembre. Los pedidos pueden demorar hasta 3 días más de los que demoramos normalmente (y que se indican más abajo)
No dispondremos de "envío express" desde el 23 al 28 de noviembre.

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Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.

El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a partir del día siguiente a la compra, para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 9 (cinco) días hábiles a partir del día siguiente a la compra, para envíos a Regiones.

Los despachos se harán de lunes a viernes vía Alasxpress. El numero de seguimiento corresponde al numero de pedido, comienza con MC y 4 números.Puedes hacer seguimiento  escribiendo tu numero de pedido en el recuadro amarillo en el encabezado de nuestra página. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

Los despachos al ser realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Micro Chile®, no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestará todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.

Si quieres revisar los plazos de entrega por regiones haz click aquí

Respecto de los "Envíos Express en 90 minutos", éstos se realizan con la empresa Gotoshop, para los cuales es importante considerar lo siguiente:
- El cliente final debe tomar conocimiento que al seleccionar el método de envío express (en 90 min) en el punto de entrega tiene que existir alguien que lo reciba (usuario, conserje, familiar, etc).
- En el momento de la entrega el driver hará lo posible por realizar la entrega, llamando al cliente de ser necesario. Si finalmente el driver no puede realizar la entrega por no tener a quien entregárselo o porque le dirección estaba errónea, éste se tendrá que devolver al punto de retiro, teniendo que cobrar un nuevo envío.
- Si, por el contrario, el driver no llegase al punto de entrega por algún motivo (ej: no encontró la dirección cuando sí estaba correcta), igualmente se debe devolver al punto de entrega, siendo responsabilidad nuestra el realizar un nuevo envío, pero en este caso demorará más de los 90 minutos.

Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: ventas@microchile.cl