¿Ideas para jugar en scooter? Preparados, Listos, Ya!

Los scooters @micro entregan innumerables beneficios; es una oportunidad para hacer ejercicio, ayudan a fortalecer una enorme cantidad de músculos, desarrollan la mente y crean experiencias que mejoran el bienestar emocional.

En una investigación realizada por Micro Scooters Inglaterra a un equipo de expertos en biomecánica y desarrollo infantil, encontraron que lo importante para los niños, sobre todo en edad preescolar, no es solo realizar ejercicio, sino que el tipo de movimiento es el que marca la diferencia en esta etapa crítica de su desarrollo, donde nuestros scooter juegan un papel fundamental.

Es por esto que hemos creado una serie de juegos para distintas etapas de desarrollo, con el objetivo de aprovechar tu scooter y satisfacer las necesidades de tu hijo, ayudándolos a alcanzar todos los hitos importantes de su desarrollo.
Descargar todos los juegos aquí.

Mira a continuación todas las ideas de juego con su descripción:

1. Preparado, listo, ya! (Etapa 1 - Principiantes): Ejercita el equilibrio y coordinación y sirve para aprender a estar preparados para andar en scooter.

2. Sigue los puntos (Etapa 1 - Principiantes): Ejercita el equilibrio, aceleración/ desaceleración, control y capacidad cognitiva.

3. Monito mayor (Etapa 2 - Intermedio): Incentiva el equilibrio, trabajo en equipo y fuerza de piernas.

4. Persigue al animal (Etapa 2 - Intermedio): Practica ejercicio, conceptos espaciales, equilibrio, cambio de dirección y conseguir objetivos.

5. Desafío en equipo (Etapa 2 - Intermedio): Ejercita tiempo de reacción, equilibrio, control, toma de decisiones, aceleración/desaceleración y ejercicio.

6. Haz el zig-zag (Etapa 3 - Avanzado): Desarrolla el desafío cognitivo, equilibrio, confianza en la toma de decisiones y motricidad gruesa.

7. Carrera de posta (Etapa 3 - Avanzado): Ejercita tiempo de reacción, ejercicio, equilibrio, aceleración/desaceleración, desarrollo cognitivo y control.

8. Busca tu carta (Etapa 3 - Avanzado): Ejercita coordinación, memoria y aprendizaje de pintas de un mazo de cartas.

9. La pinta en scooter (Etapa 3 - Avanzado): Trabajo en equipo, rápida reacción, equilibrio, cambio de dirección, control de aceleración/frenado, toma de decisiones.

10. Elige la figura (Etapa 3 - Avanzado): Equilibrio, control de aceleración/frenado, trabajo en equipo, conocimiento de figuras geométricas.

11. Semáforo sobre ruedas (Etapa 3 - Avanzado): Practica de tiempo de reacción, comunicación, toma de decisiones, equilibrio, control de aceleración/frenado.

Puede que te interese

Línea de productos ECO

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.