MICRO será tu mejor compañero para salir este Otoño! >>> Tiempos y Costos de envío AQUÍ
haz el seguimiento de tus pedidos aquí

Garantía

Cambios, reparaciones o devoluciones

Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente a Micro Chile®, a través de su página web o tiendas. Los requisitos para realizar cualquier cambio o devolución son:

(i) En caso de que el producto no corresponda al solicitado por un error de tipo, variedad, producto defectuoso, puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que en este caso, los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal de Micro Chile®.
(ii) No está permitido solicitar la devolución del dinero.
(iii) En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar el cambio o reparación del producto dentro de un plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra del producto.

Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a contacto@Micro Chile.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación (según los requisitos detallados en el párrafo anterior). Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo un formulario con los pasos a seguir, el cual debe completar y adjuntar al producto al momento del envío, junto a la boleta de la compra.

Posteriormente debe efectuar la devolución del producto, a través del medio acordado previamente con Micro Chile®el cual puede ser: Despacho personal, envío a través de Chilexpress, Correos de Chile, etc.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Micro Chile®, procederá a realizar el cambio solicitado , según como corresponda. Los costos de envío del nuevo producto corren por parte de la empresa solo en los casos de cambios por fallas de producción o por haber enviado el producto equivocado.

Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso. Micro Chile®, se reserva el derecho de cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso.

Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a:
Correo: ventas@microchile.cl