¡Bienvenido Noviembre! Llega el calor y para que salgas tranquilo con tu scooter recibirás un factor solar de regalo!
Novedades Soluciones Comunidad Newsletters

Guía de productos por edades

por Luz María Rencoret

¿Tu hijo quiere un scooter? Sabemos que es una gran inversión y lo importante que es elegir correctamente. Te contamos cómo y por dónde empezar. 

Esta guía de scooter ayudará a explicar las diferencias en nuestro rango, más adecuadas a las edades del niño.

EDAD 1 - 2

Mini 2 Go: Un scooter de 4 etapas, que va creciendo con tu hijo, con almacenamiento y un mango parental para ayudar a un niño que aún no pueda  moverse de forma independiente. El Mini 2 Go se transforma de un scooter con asiento y almacenamiento en un mini scooter adulto. 

Mini 3 en 1: el set 3 en 1 es un accesorio de transición que también crecerá con tu hijo en 3 etapas. Es similar al Mini 2 Go, sin embargo, en lugar de almacenamiento, el 3 en 1 viene con un asiento y una barra con mango en forma de O para manos pequeñas que ayudan a controlar el desplazamiento.

EDAD 2-4

Mini Micro Deluxe. Este scooter es perfecto si tu hijo está de pie durante largos períodos de tiempo. El Mini Micro es nuestro galardonado e icónico scooter de 3 ruedas. Su manejo de inclinación y giro facilita que un niño aprenda a moverse y también ayuda a desarrollar el equilibrio, la coordinación y las habilidades motrices. El Deluxe viene con un mango ajustable y en una selección de 10 colores. 

 

EDAD 4-5

Recomendamos el Mini Micro como el mejor scooter para su hijo de 4 años. Sin embargo, entendemos que cada niño es diferente y que el tuyo puede estar en la parte superior de las recomendaciones de altura y peso para el producto. En este caso, sugerimos que un Maxi Scooter sea más apropiado. 

El Mini Micro:  la opción perfecta de scooter de 3 ruedas para preescolares, hasta los 5 años. 

El Maxi Micro Deluxe: la versión para adultos del scooter de 3 ruedas y adecuado desde 5 años durará hasta que tu hijo tenga 12 años. Este scooter lleva el Mini al siguiente nivel. 

Edad 5-12

Hay 3 opciones de scooters en este grupo de edad. Son las gamas Maxi Micro Deluxe, Micro Sprite y Micro Trixx.

Maxi Micro Deluxe si tu hijo prefiere la estabilidad de 3 ruedas. Tal vez se están moviendo desde su mini scooter Micro y están acostumbrados al estilo de inclinación del scooting que proporciona el Maxi Micro. Con un manillar ajustable, vástago anodizado y agarre de silicona, el Maxi Micro Deluxe es el mejor scooter para niños de 5 años que desean deslizarse sobre pavimentos todos los días. Este scooter no es plegable pero el vástago es fácilmente extraíble para facilitar el almacenamiento y el viaje.

Micro Sprite: elige un scooter Micro Sprite si tu hijo de 5 años prefiere un scooter con dos ruedas. El Micro Sprite con su manillar ajustable, soporte de pie y plegable fácil es el mejor scooter para los niños que son nuevos en el scooting. Su dirección es la misma que la de una bicicleta, las dos ruedas requieren equilibrio y coordinación, por lo que son perfectas si su hijo puede andar en bicicleta con confianza y sin estabilizadores. El scooter Sprite viene como un clásico o Deluxe. La diferencia está en los 6 diseños diferentes de plantillas de pies. 

Scooter Micro Trixx Stunt : elige este scooter para tu hijo de 5 años si quieres un scooter de acrobacias para llevarlo al skate park. Este ha sido especialmente diseñado para aquellos que quieran realizar saltos y trucos, además de ser ideal para el colegio. Este veloz y ágil scooter ha sido diseñado en aluminio liviano, lo que significa que se puede maniobrar fácilmente. El reposapiés está reforzado para resistir los golpes y los manubrios son más cortos que otros scooters y, por lo tanto, no ajustables. Este scooter no es plegable. 

Edad 12+

Micro velocidad: este scooter es muy similar en apariencia al Sprite pero está diseñado para el usuario más viejo. Es un scooter ligero, plegable y de uso diario. Tiene un sistema de amortiguación de choque con ruedas amortiguadoras, que son ligeramente más grandes en tamaño que el Sprite. Tiene 3.7 kg de peso, por lo que pesa 1 kg más que el Sprite.

Micro Rocket: La principal diferencia del Rocket son sus ruedas 'fattie'. Estas ruedas son exclusivas de Micro y proporcionan estabilidad y agarre extra. Es ligeramente más pesado que la velocidad de 3.9 kg. 

Micro Kickboard: un scooter de 3 ruedas para adolescentes y adultos. Elige entre las ruedas 'Fattie' o clásico este scooter viene con 2 tallos que le permiten elegir entre un joystick o un manillar tradicional. Este scooter pesa 4.8 kg.


Siguiente


ENVÍANOS UN COMENTARIO...