MICRO será tu mejor compañero para salir este Otoño! >>> Tiempos y Costos de envío AQUÍ
haz el seguimiento de tus pedidos aquí

¿Por qué elegir Micro?

por Tere Winter

La principales razones para comprar un scooter Micro:

EXPERTOS EN SCOOTER
Wim Ouboter diseñó el primer scooter de aluminio plegable hace 20 años, en Suiza, como una forma de cubrir distancias cortas de manera rápida y conveniente. Después de años de trabajo ha dado como resultado la galardonada empresa Micro, utilizada por millones de usuarios todos los días, ya sea para ir al colegio, a pasear o a sus lugares de trabajo. Su pensamiento innovador, la búsqueda de algo más y el genio del diseño lo llevaron a ser nombrado como uno de los 10 mejores inventores de juguetes de todos los tiempos.

SERVICIO DE POST VENTA
Además contamos con servicio de postventa para ayudarte a repararlo o cambiarle alguna pieza si quieres hacer de tu scooter algo aún más especial. Sólo debes contactarnos a través de nuestro correo y agendamos una hora para revisarlo. 

REPUESTOS PARA CADA PIEZA

Todos los scooters Micro están diseñados con una gran precisión y exquisita atención al detalle. Una parte fundamental del diseño icónico es garantizar que partes del scooter puedan repararse o reemplazarse. Al hacerlo, significa que siempre puede sustituir las piezas desgastadas cuando sea necesario para garantizar que el scooter tenga una vida interminable y no termine nunca en un basurero. Por eso contamos con repuestos para cada pieza de los diferentes modelos que ofrecemos.

Ya no tienes dudas cierto??
Mira todos los modelos y colores que tenemos para ti  👉 👉 👉 https://microchile.cl/pages/ninos



Anterior Siguiente